EQUIPAMIENTO I ULTRASONIDO
Salud de la Mujer

Los ecógrafos multipropósito PHILIPS cuentan con tecnologías innovadoras que permiten obtener diagnósticos más precisos y se ajustan a las necesidades de cada servicio y especialidad.

Innovación en obtención de imágenes de Obstetricia y Ginecología.

TrueVue: tecnología 3D/4D Realista que permite al operador trasladar una fuente de iluminación virtual a cualquier punto dentro el volumen obtenido para conseguir imágenes detalladas y con calidad superior.

GlassVue: visualización del feto en sus etapas tempranas que permite traspasar la superficie y observar los huesos, los órganos y las estructuras internas.
El usuario puede controlar la fuente de iluminación interna y el nivel de transparencia del volumen 3D.

aBiometriAssist: tecnología de biometría fetal automática por inteligencia anatómica. Procesamiento de imágenes digitales con filtración morfológica que permite detectar la anatomía y posicionar automáticamente los calibres para la medición.

AlBreast: solución integrada para escaneo de mama que incorpora nuevos niveles de información clínica y agiliza el flujo de trabajo. Mediante AIUS Inteligencia Anatómica permite automatizar los pasos repetitivos y realizar un análisis con mínima intervención del usuario gracias al conocimiento de la anatomía de los órganos.
Proporciona información sobre la ubicación del transductor dentro de un campo electromagnético relacionado con las referencias anatómicas del paciente y la visualización de la zona explorada. Asegura la confianza diagnóstica y evita la variabilidad inter-operador.

Strain Elastography: elastografía de mama que analiza la rigidez del tejido/ lesión mediante el mapa de color obtenido por compresión.

Transductor eL18-4: solución única que combina alta frecuencia y gran penetración. Su amplio rango de frecuencia de 2 a 22 MHz permite obtener detalles excepcionales y la tecnología PureWave (Onda Pura) brinda mayor penetración.