EQUIPAMIENTO I ULTRASONIDO
POC - Point Of Care

Los ecógrafos multipropósito PHILIPS permiten configuraciones que se ajustan a las necesidades de cada servicio y especialidad.

Innovación y confiabilidad para la obtención de imágenes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) - Unidad Coronaria (UCO) - Anestesia Regional - Emergencias y Traslados Sanitarios.

Eco FAST: plataformas diseñadas para brindar una experiencia simplificada y facilitar el uso durante los procedimientos.

Simplicity Mode: en este modo sólo se activan las funciones utilizadas con mayor frecuencia. Interfaz dinámica que con un solo toque suspende las perillas y los botones que no son necesarios.

AutoSCAN: función que optimiza la imagen automáticamente durante el escaneo.

Panel de control sellado: superficie hermética de vidrio templado, fácil de limpiar y desinfectar.

NeedleVisualization: comando dedicado para los procedimientos de punción que permite visualizar rápidamente la aguja sin degradar la imagen circundante.

Portabilidad: equipos de ultrasonido portátiles para realizar diagnósticos dónde y cuando sea necesario. Diseños compactos y livianos que optimizan el traslado.
Soluciones compatibles con teléfonos móviles inteligentes o tablets que permiten escaneo ecográfico sin necesidad de conectividad, utilizando una App entorno Android.

InstantOn: modo disponible en equipos institucionales con batería.
Permite el traslado sin necesidad de apagar el sistema entre pacientes, posibilitando el inicio instantáneo del escaneo.

Integración con la plataforma REACTS que permite realizar Tele-Ultrasonido.
Transmisión directa de ecografías en tiempo real a través de una videollamada que permite realizar diagnósticos e interconsultas a distancia y educación médica remota con otros profesionales de la salud.