EQUIPAMIENTO I ULTRASONIDO
Imágenes Generales

Los ecógrafos multipropósito PHILIPS permiten configuraciones que se ajustan a las necesidades de cada servicio y especialidad.

Tecnologías innovadoras que permiten la obtención de imágenes generales de calidad para diagnósticos más precisos.

Percunav: Fusión y Navegación. Combina la ecografía con otras modalidades de diagnóstico (RM, TC, PET o SPECT).
Las imágenes en vivo de ultrasonido son fusionadas con las imágenes obtenidas con otras modalidades, reduciendo de este modo la exposición a la radiación.
Aplicaciones más utilizadas:prostáticas, hepáticas y transcraneales.
Mejora la confianza del usuario durante los procedimientos intervencionistas y de diagnóstico.

Transductor eL18-4: Onda pura con amplitud de frecuencia de 2 a 22 MHz. Detalles excepcionales en imágenes de partes blandas y músculo esquelético, tanto en campo cercano como lejano.

ElastQ: tecnología para elastografía que permite medir en una región de interés la rigidez del tejido en múltiples puntos simultáneamente.
La visualización se realiza mediante un código de color en tiempo real o en imágenes previamente adquiridas.

ElasPQ: Elastografía dinámica cuantitativa de un punto, que permite realizar un análisis de rigidez del órgano diana (hígado, riñón, bazo) con sólo tocar un botón.
Adquiere datos absolutos de la rigidez ayudando a evaluar los cambios fibróticos tempranos y reduciendo el número de biopsias.

Strain Elastography: realiza un análisis de rigidez mediante un mapa de color. Permite evaluar y visualizar lesiones en tiroides, mama y tejido uterino.

Microflow Imaging: detecta con alta resolución y mínimos artefactos los flujos lentos y débiles de pequeños vasos, superando las barreras de los métodos convencionales.