EQUIPAMIENTO I ULTRASONIDO
Cardiología

Los ecógrafos multipropósito PHILIPS cuentan con tecnologías innovadoras que permiten obtener diagnósticos más precisos y se ajustan a las necesidades de cada servicio y especialidad.

Innovación en obtención de imágenes e intervencionismo cardiológico.

xMatrix: transductor con disposición matricial de cristales de onda pura que permite capturar volúmenes de forma electrónica en tiempo real.
Con tecnologías iRotate y Xplane que permiten angulación digital del haz sin mover el transductor de su posición y evaluar 2 planos al mismo tiempo, con orientación lateral, vertical o rotacional.

EchoStress: optimizado para realizar el estudio de forma intuitiva y sencilla agilizando el procedimiento.

ETE 3D/3D Live: adquisición en tiempo real 3D y 3D color con el Frame Rate adecuado que garantiza la mejor calidad de imagen.

Sondas X8-2t y X7-2t: permiten visualizaciones 3D y 3D color con mejor calidad diagnostica debido a la multiplicación de la tasa de cuadros por segundos.

Micro ETE neonatal: micro sonda trasesofágica neonatal para pacientes de hasta 2,5 kg.

TrueVue: una nueva dimensión del flujo de trabajo 3D/4D que optimiza la visualización mediante una representación fotorrealista con fuente de luz móvil dentro del volumen.

Multivue: herramienta para simplificar y agilizar mediciones, evaluaciones anatómicas y visualización de estructuras cardíacas en volúmenes 3D en tiempo real, freezado o almacenado.

EchoNavigator: integra en tiempo real ETE 3D Live y fluoroscopia, permitiendo la fusión de imágenes de ecografía 3D y Angiofrafía.

Dynamic HeartModel: herramienta dinámica de cuantificación 3D, completamente automática para evaluación de AI y VI en función del tiempo. Permite obtener volúmenes, FE, índices cardíacos y masa, además de la curva volumen en función del tiempo. Permite también el análisis de múltiples latidos para el promediado de los valores, siendo una solución robusta para evaluación con arritmias.

Heart Model: 3D/4D rápido, fácil y robusto que permite que proporciona el volumen del VI, índices cardíacos la AI, masa 3D y la FE.