QUIENES SOMOS INSTALACIONES SOLUCIONES SOPORTE CONTACTO
Soluciones
QUIROFANO HIBRIDO
Quirofano Hibrido // MAQUET
Los quirófanos híbridos trascienden los límites de las disciplinas médicas al combinar las propiedades de un quirófano general y una sala de hemodinamia, posibilitando la colaboración entre distintos especialistas.
El resultado son flujos de trabajo más eficientes, la optimización del rendimiento y un cuidado más coordinado y ágil de los pacientes.
Las soluciones para quirófanos híbridos de MAQUET presentan un tablero quirúrgico modular y transparente a los rayos X sincronizada con los sistemas de angiografía de última generación.
Pueden realizarse varias intervenciones con total seguridad: si una intervención de cateterismo se considera demasiado arriesgada, el cardiólogo puede entregar el paciente al cirujano cardiaco y al anestesista sin problemas.
Gracias a los tableros intercambiables y al equipamiento flexible, los quirófanos híbridos de MAQUET pueden usarse también para intervenciones neurológicas, traumatológicas y ortopédicas, haciendo de nuestras soluciones una inversión extremadamente rentable.
MAQUET se destaca por ser el pionero en quirófanos híbridos y ofrecer la mayor variedad de equipamiento para este tipo de salas, evitando tener que tratar con varios proveedores.
QUIROFANO HIBRIDO   MAQUET GENERAL
 
 
Cullen 5769 - Villa Urquiza - CABA - CP:(C1431BXS) -
Tel:. (5411) 4573-6600. www.agimed.com.ar - info@agimed.com.ar
Sucursal Córdoba Bolivia 257 PB "E" - CP:(X5000CJE) -
Barrio Nueva Córdoba - Córdoba - Tel: (54 0351) 460.2000
© Copyright 2012 todos los derechos reservados AGIMED