Quienes Somos


Nos dedicamos al desarrollo e implementación de proyectos que integran soluciones e infraestructura innovadora para Instituciones de Salud Públicas y Privadas.

Somos socios estratégicos y representantes oficiales de los principales fabricantes de equipamiento y software en salud a nivel mundial, lo que nos permite brindar soluciones de calidad con soporte técnico oficial y acompañar en forma constante los avances tecnológicos del sector.

Reconocidos en el mercado local desde el año 1999 por ser uno de los principales proveedores de productos y sistemas de salud.

Nuestras soluciones contribuyen a mejorar la calidad de atención de los pacientes y a lograr eficiencia, optimizando el flujo de trabajo y los costos de mantenimiento en Instituciones de Salud como Hospitales, Sanatorios, Clínicas, Centros de Diagnóstico y Consultorios Médicos.



Asesoramiento Profesional Personalizado: Diseñamos propuestas acordes a las necesidades de cada cliente y considerando la mejor relación costo - beneficio.

Tecnología médica: Brindamos soluciones de calidad que acompañan los avances tecnológicos e intereses clínicos de cada especialidad.

Soporte Posventa y Servicio Técnico Oficial: Nuestro equipo técnico especializado y cer ficado por los Fabricantes nos permite brindar a los usuarios una capacitación adecuada y un correcto asesoramiento en la implementación de cada proyecto. Ofrecemos Contratos de Mantenimiento con seguimiento constante que contribuyen a extender la vida ú l de los equipos y agilizan los procesos ante algún requerimiento técnico. Disponibilidad permanente de repuestos y consumibles originales.

Mejora continua: Nuestros equipos comerciales y de soporte técnico están integrados por Profesionales especializados en Ingeniería, Bioingeniería, Electromedicina, Sistemas y Comercialización, quienes reciben capacitación directa y certificada por parte de los fabricantes y se actualizan en forma permanente sobre los avances propios de cada sector.





Ecografía - Monitoreo Cuidados Críticos - Cardiología - Reanimación.

Equipos de medicina respiratoria, diagnóstico, terapia del sueño y apnea obstructiva. CPAP - BiPAP - Concentradores de O2 - Polisomnógrafos - Ventilación No Invasiva. Medidores de Pico Flujo - Ejercitadores de músculos respiratorios - Aerocámaras.

Equipos y soluciones para Unidades de Cuidados Críticos y Quirófanos. Sistemas de Integración - Telemedicina - Quirófano Híbrido.

Equipos y mobiliario para sistemas de desinfección y esterilización.
Mobiliario hospitalario para todas las complejidades.
Grúas y equipos para traslado de pacientes.

CR - Radiología Computarizada.
DR - Radiología Digital.
PACS: Sistemas de almacenamiento y distribución de imágenes médicas.

Respiradores de transporte para asistencia de pacientes en traslados sanitarios.

Incubadoras - Servocunas - Cunas Radiantes - Bombas de Infusión - Resucitadores.

Máquinas de anestesia para áreas quirúrgicas y salas de resonancia magnética.

Equipos e instrumental quirúrgico con tecnología alemana de alta performance para Laparoscopía y Minilaparoscopía.

Equipos de Espirometría y Oximetría.