Mediante su consentimiento, Agimed contactarse para entregar comunicaciones promocionales a través de correo electrónico, SMS y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y medios sociales. Para personalizar las comunicaciones a sus preferencias y comportamiento y para entregar la mejor experiencia personalizada, es posible que analicemos y combinemos sus datos personales. Estos datos pueden incluir:

Los datos que entregase
Los datos que desee compartir activamente con nosotros, como nombre, fecha de nacimiento o edad, dirección de correo electrónico, dirección postal, país, sexo, número de teléfono o perfil en medios sociales.

Los datos que obtenemos de las interacciones con Agimed
Los datos sobre interacciones y uso de los canales digitales de Agimeds, como medios sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados. Estos datos pueden incluir: dirección IP, cookies, información de dispositivo, comunicaciones donde haces clic, detalles de ubicación y sitios web que se visitan.

Agimed le da la oportunidad de retirar tu consentimiento en cualquier momento y en forma desde nuestras comunicaciones o a través de su pedido expreso a nuestro mail de contacto: comunicaciones@agimed.com.ar


Servicio Técnico
Atención rápida y eficiente, garantizando el servicio posventa y el correcto
mantenimeinto del equipamiento adquirido

Congresos y Eventos
Calendario de actividades 2018. VER MAS
Subscripción


Acepto suscribirme al boletín informativo y recibir comunicaciones y promociones al ingresar mi mail de contacto. La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.
Más información.